Atención telefónica:

Mañanas: Lunes - Viernes de 9:00 a 13:00
Tardes: Lunes - Jueves de 17:00 a 21:00

fuente: jocprivat.com

La formación naranja apoya la iniciativa de ACENCAS de emprender políticas de prevención dentro del sector educativo y mediante cursos de formación a padres.

El posicionamiento fue realizado públicamente la pasada semana por la diputada en el Parlament de Catalunya, Noemí De la Calle, tras mantener una reunión con la asociación Acencas. "Hay que impulsar campañas de prevención para evitar las adicciones relacionadas con el azar o los videojuegos.

 

Unas acciones que entroncan con políticas preventivas a desarrollar en el sector educativo, además de impulsar cursos de formación para los padres", según explican en un comunicado de prensa.

Las propuestas de Ciudadanos (C's) toman en cuenta las conclusiones de la Jornada impulsada por Acencas el pasado mes de febrero en Barcelona. Durante el encuentro mantenido con Francesc Perendreu C's trasladó su apoyo para la creación de una comisión técnica asesora del juego "que apueste por un uso responsable". La formación naranja se expresa dispuesta a examinar y promover iniciativas de fomento de juego responsable conjuntamente con otras formaciones políticas.