Atención telefónica:

Mañanas: Lunes - Viernes de 9:00 a 13:00
Tardes: Lunes - Jueves de 17:00 a 21:00

Quiénes somos

AZAJER, ¿Quiénes somos?

Azajer

Azajer es un Centro Asistencial sin ánimo de lucro, confidencial y aconfesional, cuya labor está centrada en la Información, Prevención, Rehabilitación y Reinserción de todas aquellas personas de cualquier edad, raza, sexo y condición social que tengan problemas con el juego de azar, las drogas o el alcohol así como a sus familiares y entornos afectados por la dependencia. Azajer es miembro de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR)

Los valores, creencias y actitudes de Azajer están permanente al servicio de la Información, Prevención, Rehabilitación y Reinserción de los ludópatas, alcohólicos o drogodependientes elevando día a día la calidad y competencia profesional de nuestra prestación terapéutica.

Propósitos de AZAJER

El principal propósito de Azajer es reducir el daño que a los individuos, a las familias o en la sociedad causa la dependencia con el juego de azar, el alcohol o las drogas sobrevenidas patológicamente.

Por la información y desde nuestras campañas de prevención pretendemos llegar a todos aquellos que tienen problemas-aunque no lo reconozcan- con el juego de azar, las drogas o el alcohol.

Queremos lograr hacer comprensible que las dependencias, sea con el juego, el alcohol o las drogas son dependencias de carácter psicológico que modifican y alteran la capacidad de raciocinio y discernimiento( Conciencia) alterando sensiblemente la voluntad y sentido de sí mismo (Volición y Yoidad).

Pretendemos variar a nivel social la concepción que del juego, las drogas o del alcohol y su dependencia tiene la sociedad en general pasando de verlos como un vicio a lo que son, una adicción

Paliar la conciencia de Sociosis Lúdica instaurada en nuestra sociedad por lo que la misma, admite, aprueba y estimula el sentido de ludicidad tanto para el juego como aliciente de ganar dinero como para el alcohol o las llamadas drogas recreativas