Ayer tuvimos la Conferencia que os hemos venido anunciando estos últimos días. Y queremos dar las gracias tanto a todos los que asististeis al evento, como también a D. Javier Hernández García, Lugarteniente de El Justicia de Aragón, y a D. David Acin Llera, Asesor de Atención de Ciudadanía y del área de Justicia e Interior.
También agradecer al Centro de Historias de Zaragoza por cedernos sus magníficas instalaciones para la realización de este evento.
Y no nos podemos olvidar de todos los que acudisteis ayer a la cita. Vuestro apoyo es lo que nos ayuda a continuar con estos eventos, ya que los hacemos por, y para, vosotros. Nuestro objetivo es informar, y formar, de todas aquellas cuestiones que se plantean en nuestro día a día, ya sea en las terapias o en otras situaciones.
La charla estuvo muy amena, fue muy práctica ya que se comentaron diferentes ejemplos y supuestos de relaciones entre padres e hijos, y la manera de actuar de unos y otros, si se ajustaban al Derecho Aragonés, ya que en algunas ocasiones podemos no tener muy claro cual es la manera más adecuada de afrontarlas.
Aunque la conclusión es que en la mayoría de las ocasiones no se puede aplicar la generalidad, y que hay que estudiar cada caso en particular, fue una sesión muy didáctica, por eso nos gustaría que nos dieras tu opinión, comentando esta entrada o a través de nuestro formulario de contacto, y así también nos propongas posibles temas que pudiéramos tratar en próximos eventos.