Campaña de prevención del juego de azar en Zaragoza: 50 mupis y 150 carteles para visibilizar los riesgos

Con el objetivo de prevenir los riesgos del juego de azar y concienciar a la ciudadanía sobre la ludopatía como un problema de salud pública, desde AZAJER hemos puesto en marcha una nueva campaña de sensibilización urbana en la ciudad de Zaragoza.

Durante varias semanas, se han colocado 50 mupis (carteles publicitarios urbanos) en distintos puntos estratégicos de la ciudad y 150 carteles informativos en el interior de los autobuses urbanos, con mensajes claros, cercanos y directos dirigidos a jóvenes, familias y población general.

La prevención empieza con la información

Desde AZAJER recordamos que el primer paso es hablar, preguntar, informarse. Por eso, esta campaña también incluye información de contacto para que cualquier persona pueda acudir a nosotros si necesita apoyo, orientación o tratamiento.

📍 Si tú o alguien cercano está viviendo una situación relacionada con el juego de azar, en AZAJER estamos aquí para ayudarte.

📞 Contacto: 976 200 402
📍 C/ Rioja, 9. Zaragoza
🌐 www.azajer.com
✉️ azajer@azajer.com

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido
LOGO AZAJER
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Consulte nuestra política de privacidad.