Bustinduy ve “urgente” poder “mitigar” los “posibles efectos perjudiciales” del juego y “reforzar” la “protección” de los usuarios

Os traemos hoy las líneas generales sobre las que quiere actuar el nuevo ministro de de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy.

https://www.lavanguardia.com/sociedad/20240126/9506461/bustinduy-ve-urgente-mitigar-posibles-efectos-perjudiciales-juego-reforzar-proteccion-usuarios-agenciaslv20240126.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido
LOGO AZAJER
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Consulte nuestra política de privacidad.