Queremos agradecer, en primer lugar, a Laura Cuesta Cano que nos dedicara un rato de su tiempo para darnos una charla sobre la educación de los niños en las nuevas tecnologías. Su disponibilidad, y colaboración ha sido total y no queríamos pasar la oportunidad de escribir unas pequeñas líneas de agradecimiento. Nos pareció muy interesante todo lo que expuso, en un tono muy familiar y ameno.
Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos aquellos que vinisteis a la charla, en realidad las hacemos por vosotros, para que tengáis toda la información posible y así poder evitar posibles problemas más graves en un futuro. Nos gustaría que a través de esta web, email o redes sociales nos comentaseis qué os pareció la charla, o si queréis enviarnos alguna sugerencia, también por los mismos canales de contacto.
Por último, y no por ello menos importante, dar las gracias al Gobierno de Aragón y a la Fundación de Caja Inmaculada, ya que sin ellos esta charla no se habría podido llevar a cabo.
En definitiva, gracias a todo el mundo que, de una manera u otra, estáis siempre colabroando, y ayudando, con nosotros